Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Lucena organiza un desfile para promocionar la moda del municipio

Un desfile celebrado en Las Tendillas.

Redacción Cordópolis

0

La concejalía de Juventud de Lucena ha organizado para este viernes un desfile de moda para promocionar la moda hecha en el municipio. El evento, denominado Pasarela 868 Afrodita, tendrá lugar en la casa de la Mora a las 21:00.

En esta segunda edición, el desfile sigue apostando por “promocionar la moda hecha en la ciudad”. Este evento propondrá un encuentro entre seis jóvenes diseñadores que mostrarán sus últimas creaciones, como son Irene Muñoz Muñoz, Nuria Espinar Romero, Maria Soria Ruiz, Manuel Osuna Jiménez, Chari Marín Retamosa y Pablo Lara Cantero.

Como modelos asistirán Lourdes Muñoz, Araceli Carmona, Irene Muñoz, Fran Porras, María Osuna, Maria Areceli Esteban, Paula Pavón, Alba Ruiz, Nieves Mayorgas, Julia Marín, Helena Vera, María Araceli Rodríguez, Trinidad Olea, Claudia Bustos, Charia Marín, Laura Cordón, Alba Jiménez, Jéssica María Quirós, Cristina Ruiz, Amelia Muñoz y Maria Curiel. 

Pero esto no es todo. La pasarela también servirá de proyección a jóvenes profesionales, o aspirantes a serlo, del maquillaje y la peluquería, así como los modelos que intervendrán, todos ellos de Lucena y que “han respondido con gran expectación a la petición de colaboración lanzada desde Juventud para una actividad que queremos que sea lo más completa posible y que se asemeje a un verdadero desfile de moda”, agregan desde la concejalía. Además la cita contará con la colaboración de la fotógrafa profesional Miriam Romero Fotografía y el DJ Seivor.

La Concejalía de Juventud ya ha repartido las 275 invitaciones que permite, como aforo máximo, el claustro de la Casa de los Mora. Si bien la cita se completa con una presentación posterior al desfile, de los trabajos de los diseñadores participantes en los expositores situados en la Sala Entrepatios. La idea es que que todas las personas participantes puedan establecer contactos profesionales con asistentes.

Etiquetas
stats