Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

Lucena celebrará su propio Oktoberfest

Presentación del evento.

Redacción Cordópolis

0

El municipio de Lucena acogerá del 11 al 14 de octubre la segunda edición de su fiesta de la cerveza alemana, iniciativa que cuenta con el apoyo de la Diputación de Córdoba y el Ayuntamiento lucentino, y que es organizada por la Archicofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

En relación con esta propuesta, la delegada de Turismo de la institución provincial, Narci Ruiz, explica que “este evento se consolida en su segunda edición tras el éxito alcanzado en la primera y lo hace con importantes novedades que, sin duda, contribuirán a mejorar la experiencia de quienes visiten Lucena durante estos días”.

Ruiz, acompañada por Irene Aguilera, en representación del Ayuntamiento de Lucena, señala que “el Oktoberfestde Paulaner arrancará el 11 de octubre y se prolongará durante tres días y con la vista puesta en superar las 4.000 visitas de la pasada edición”.

“Como broche de oro a esta propuesta está prevista la celebración de la sexta edición de la Carrera Nazarena, prueba deportiva que arrancará desde el recinto ferial municipal”, resalta Ruiz.

Finalmente, la responsable de Turismo de la Diputación remarca que “se trata de un evento único en la provincia, que ya destacó el año pasado por su buen ambiente, congregando en Lucena a un importante número de visitantes”.

Etiquetas
stats