Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cuatro aceites de oliva con Denominación de Origen Protegida de Priego, premiados en Atenas

Aceites de oliva premiados en el concurso internacional Taste Olymp Awards

Redacción Cordópolis

0

El Concurso Internacional Taste Olymp Awards que premia en paralelo la calidad a los mejores productos alimentarios y el diseño de los packaqings, ha premiado a cuatro aceites de oliva con la Denominación de Origen Protegida (DOP) Priego de Córdoba.

Los productos que se evalúan deben estar preparados para su degustación y ya listos para ser vendidos al consumidor. Este año, en su edición celebrada en Atenas (Grecia), las firmas amparadas bajo la DOP Priego de Córdoba han sido las siguientes: El Empiedro y El Empiedro Bio, ambas de la Sca. Olivarera La Purísima, conseguían Medalla de Oro y Medalla de Plata respectivamente en la Categoría de Packaging Awards.

Por otro lado, la marca La Almazara del Olivar Selección, que se comercializa en Día Retail España, S.A., ha conseguido Medalla de Oro en la Categoría de Calidad. Por último, Venta del Barón, de Muela-Olives, S.L., obtenía la Medalla de Plata en la Categoría de Calidad.

Estos nuevos reconocimientos para los Aceites de Oliva Vírgenes Extra de la Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba, los afianzan en las primeras posiciones a nivel mundial.

Sobre la DOP Priego de Córdoba

El Consejo Regulador de la Denominación Protegida Priego de Córdoba se constituye en el año 1.995, con el objetivo de dar a conocer y controlar los aceites producidos en la comarca de la Denominación de Priego de Córdoba que ampara los municipios de Almedinilla, Carcabuey, Fuente Tójar y Priego de Córdoba.

Etiquetas
stats