Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

A prisión tras ser sorprendido con 18 kilos de marihuana y 250 gramos de cocaína

Droga incautada por la Policía Nacional.

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre por la presunta comisión de un delito contra la salud pública, a la que se le acusa de traficar con cocaína y marihuana, todo ello tras efectuar dos registros domiciliarios en distintos puntos del Sector Sur. Tras ser detenido y una vez puesto a disposición judicial, la autoridad judicial decretó su inmediato ingreso en prisión.

La operación bautizada como Verde por parte de los investigadores, tuvo comienzo meses atrás, cuando los agentes encargados de luchar contra el tráfico de drogas, detectaron cómo, al parecer, una persona pudiese estar dedicándose a la adquisición de marihuana y cocaína, para posteriormente distribuirla a terceros en la capital cordobesa.

A raíz de esas primeras gestiones, los agentes fueron recabando diferentes pruebas que corroboraban la hipótesis de la investigación, observando cómo el ahora detenido, utilizaban todo tipo de técnicas para evitar ser detectados por los agentes durante los seguimientos.

Dos registros domiciliarios en la zona del Sector Sur

La investigación continuó durante estos meses, llegando a la conclusión los encargados de la misma de la existencia de, al menos, dos puntos de venta siendo todos ellos controlados por este individuo.

Por todo ello, bajo la dirección de la autoridad judicial, los agentes procedieron en la mañana del día 17 de junio, a la realización de sendos registros domiciliarios en diferentes domicilios del Sector Sur.

Fruto de los mencionados registros se procedió a la detención de un hombre al que se le acusa de la comisión de un presunto delito contra la salud pública y otro de defraudación de fluido eléctrico, desmantelando una plantación indoor de más de 41 plantas de marihuana de gran tamaño, que arrojaron un peso total una vez desbrozada de mas de 18 kilos así como de alrededor de 250 gramos de cocaína.

Etiquetas
stats