Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Primo Jurado retoma posesión del cargo de subdelegado

Primo Jurado en la toma de posesión.

Redacción Cordópolis

0

Juan José Primo Jurado ha vuelto a tomar posesión del cargo de subdelegado del Gobierno en Córdoba, que ya desempeñó en la pasada legislatura. Primo Jurado, que es doctor en Historia y licenciado en Filosofía y Letras, ocupa este puesto desde principios del año 2012, justo después de que Mariano Rajoy accediera a La Moncloa.

Primo Jurado, que antes fue concejal de Patrimonio en el Ayuntamiento de Córdoba aunque solo por unos meses, ha participado este lunes en la toma de posesión de los cinco nuevos subdelegados del Gobierno en Andalucía. Antonio Sanz también ha sido ratificado como delegado del Gobierno en la región.

El acto solemne ha contado con la intervención de los subdelegados y del delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, que ha dado la bienvenida a los nuevos subdelegados: Agustín Muñoz Martín, en Cádiz; Francisco Fuentes Jódar, en Granada; Asunción Grávalos Gastaminza, en Huelva; Francisca Molina Navarrete, en Jaén; Ricardo Gil-Toresano, en Sevilla; Andrés García Lorca, en Almería; y Miguel Briones, en Málaga; además de Primo Jurado.

Asimismo, el delegado del Gobierno ha manifestado su “plena confianza” en los subdelegados que renuevan sus cargos, a quienes ha animado a seguir trabajando con la “ilusión” con la que lo han hecho en los últimos años para ser “la voz y el rostro del Gobierno de España en Andalucía durante la legislatura que comienza”.

Esta legislatura, según ha indicado Sanz, estará marcada por “el diálogo, la mano tendida, la colaboración y el consenso”, que son los principios que regirán la actuación en la Delegación del Gobierno y las subdelegaciones para que sigan siendo “la puerta de entrada de cualquier andaluz a todos los ministerios, actuando al mismo tiempo de embajadores de nuestro Gobierno en Andalucía y de canal eficaz de comunicación entre las distintas administraciones”.

Etiquetas
stats