Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El presunto asesino de Pozoblanco tenía antecedentes por violencia contra su madre

Una imagen de Pozoblanco | AYUNTAMIENTO DE POZOBLANCO

Carmen Reina

0

El hombre detenido y que ya ha ingresado en prisión acusado de haber matado a su madre, una mujer de 90 años, en Pozoblanco, tenía antecedentes por violencia contra ella, según ha dado a conocer el mando de la Guardia Civil este domingo en la rueda de prensa del comité nacional de expertos sobre la situación del coronavirus.

Así, según la Guardia Civil, el hombre llegó “ebrio” a su casa, donde estaba su madre, la empujó, hiriéndola de tal manera que fue necesario su traslado al hospital Valle de los Pedroches, en Pozoblanco, donde la mujer falleció horas después, este viernes.

La Guardia Civil abrió una investigación tras tener conocimientos de los hechos y detuvo al hombre, que tras ser puesto a disposición judicial, se encuentra ya en prisión, acusado de causar la muerte de su madre.

https://cordopolis.es/2020/04/04/detienen-a-un-hombre-como-presunto-autor-de-la-muerte-de-su-madre-de-90-anos-en-pozoblanco/

Etiquetas
stats