Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El presidente del Imdeco pide un informe jurídico tras una información errónea en el consejo rector

Instalaciones del Imdeco | ÁLEX GALLEGOS

Alfonso Alba

0

El presidente del Instituto Municipal de Deportes, Imdeco, Manuel Torrejimeno, ha pedido a los servicios jurídicos de este organismo dependiente del Ayuntamiento que elaboren un informe después de corroborar que se ofreció una información errónea durante una sesión del consejo rector de la entidad.

En concreto, el presidente alude a que durante el consejo rector aseguró que había una obra en el Open Arena que no había comenzado para la instalación de un espacio educativo. Sin embargo, posteriormente (y aunque fue advertido por la oposición), se ha comprobado que la obra (que tiene licencia y autorización de la Gerencia Municipal de Urbanismo) sí que se había iniciado.

Ante ello, que podría haber condicionado el voto de los consejeros, el presidente de la entidad ha pedido un informe jurídico que determine cómo hay que proceder a partir de ahora, con el objetivo de “adecuar a derecho las decisiones”.

Etiquetas
stats