Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP, satisfecho con el anuncio de la Ciudad de la Justicia tras “10 años de espera”

Maqueta de la futura Ciudad de la Justicia de Córdoba. | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El portavoz del Ayuntamiento espera que a partir de ahora las inversiones de la Junta “vayan a mejor ritmo”

El portavoz del gobierno municipal de Córdoba, Miguel Ángel Torrico (PP), ha mostrado su “satisfacción” por el inicio de las obras de la Ciudad de Justicia, pero espera que “sea el anuncio definitivo” por parte de la Junta de Andalucía, “tras diez años de espera”.

De este modo, informa el Ayuntamiento en una nota de prensa, Torrico se alegra de que finalmente este proyecto vaya a ser una realidad, “después de tanto tiempo y después de tantos intentos para el comienzo de este edificio, que al final nunca quedaban concretados”.

El portavoz ha afirmado que la Ciudad de la Justicia “es una necesidad fundamental para todo el sector, como abogados, jueces, administrativos y los propios ciudadanos”, por lo que espera que el ritmo de ejecución de las inversiones de la Junta de Andalucía en la ciudad “vayan a partir de ahora con mayor ritmo”.

Y es que “es intolerable la incapacidad de gestión que ha demostrado con esta infraestructura y otras tantas más la Administración autonómica”, ha subrayado Torrico, quien espera que la Junta tome nota de que “el Ayuntamiento ha hecho todo lo que puede para ayudar a que los proyectos salgan adelante”.

Etiquetas
stats