El PP critica que el Alcázar se use para una fiesta solidaria con Cuba
Bellido pondrá en conocimiento de la Junta Electoral de Zona que las entradas para el evento que se celebrará en campaña se pueden sacar en la caseta de feria del PCA
El PP ha criticado que el Ayuntamiento de Córdoba haya cedido el monumento del Alcázar de los Reyes Cristianos para celebrar la 23 Fiesta de Solidaridad con Cuba. El portavoz municipal, José María Bellido, afirma que este hecho lo va a poner en conocimiento de la Junta Electoral de Zona ya que la fiesta se celebrará en campaña electoral, el 11 de junio, y las entradas se pueden comprar en la caseta que tiene en la Feria el Partido Comunista de Andalucía.
Bellido ha mostrado este jueves una copia de las entradas que se van a poner a la venta y que imita un billete de la moneda cubana (peso) con la efigie de Ernesto Ché Guevara. “Lamentamos el manoseo que hacen las instituciones públicas que nos representan a todos para hacer actos que no nos representan a todos”, ha dicho el concejal del PP.
La fiesta del 11 de junio está convocada a las 21:00 y las entradas de 8 euros pueden encontrarse en la tienda Ideas, en La Tejedora, en la referida caseta del PCA y en la caseta Juan XXIII, en la Feria.
Bellido reconoce que esta fiesta lleva décadas realizándose pero recuerda el marcado carácter político que tiene -“no hay más que ver que las entradas se venden en la caseta de un partido”- y el hecho de que se celebre justo un día después de que comience las campaña electoral para los comicios del 26 de junio.
0