Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Policía sorprende a un ladrón saliendo de un coche al que había roto la ventanilla

Entrada a la Comisaría central de Policía | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La Policía Nacional ha detenido en Córdoba a un hombre por la presunta comisión de un delito contra el patrimonio al intentar forzar varios vehículos.

La detención tuvo lugar el pasado domingo comienzos de la semana pasada durante la madrugada cuando agentes encuadrados dentro de servicio preventivo de la delincuencia tuvieron conocimiento a través de una llamada al servicio de 091 de cómo al parecer un individuo de mediana edad se encontraba golpeando los vehículos estacionados en una calle de la Viñuela.

Ante este requerimiento, los agentes se desplazaron rápidamente hacia el lugar, localizando en una calle aledaña a la facilitada en la llamada a un individuo - de similares características a las aportadas en el comunicado – saliendo del interior de un turismo allí estacionado. El coche tenía fracturada la ventanilla trasera derecha.

Además otros integrantes del dispositivo procedieron a inspeccionar los turismos estacionados para valorar si alguno presentara signos de forzamiento similar, procediendo en vista de la situación a la detención de esta persona como presunta autora de un delito de robo interior de vehículo.

Etiquetas
stats