Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Policía Nacional incauta tabaco de contrabando oculto en un coche

Tabaco incautado.

Redacción Cordópolis

0

El material intervenido fue entregado a la Unidad de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria en Córdoba

Agentes de la Policía Nacional han intervenido recientemente 1290 cajetillas de tabaco de contrabando tras realizar una inspección en un vehículo estacionado en la calle Colonia Patricia. La actuación policial tuvo lugar la tarde del 3 de noviembre, tras recibirse una llamada a la Sala Operativa del 091 en la que se alertaba de que en la barriada del Sector Sur se estaba utilizando un vehículo, al parecer, para almacenar tabaco de contrabando.

Los agentes localizaron el vehículo, comprobaron como el mismo se encontraba perfectamente cerrado, por lo que procedieron a esperar a que llegara el propietario del mismo, el cual acudió momentos después, hallando los agentes en el interior del maletero del automóvil 1.290 cajetillas de tabaco, todas ellas carentes de los correspondientes precintos reglamentarios que acreditarían su lícita importación, así como el pago del impuesto, por lo que fueron incautadas.

Etiquetas
stats