Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Policía Nacional asiste a una mujer de casi 100 años desorientada en la calle

Una asistencia sanitaria de la Policía Nacional.

Manuel J. Albert

0

Agentes de la Policía Nacional que se encontraban realizando labores preventivas de seguridad ciudadana en Ciudad Jardín auxiliaron el domingo a una mujer, de casi 100 años, totalmente desorientada en la vía pública.

Tras entrevistarse con ella y comprobar el estado en el que se encontraba -y al no poder concretar domicilio alguno-, los agentes realizaron una serie de gestiones tras las que encontraron a un familiar que terminó haciéndose cargo de la mujer.

Dentro de las prioridades del trabajo policial diario están los servicios humanitarios, recordando que la Policía Nacional está siempre al Servicio del Ciudadano a través del 091.

Durante los últimos días festivos, la Policia Nacional ha intervenido en más de 60 actuaciones de carácter asistencial que incluyen labores de auxilio, ayuda a enfermos y ancianos, a menores abandonados o auxilios en la vía pública o en domicilios.

Etiquetas
stats