Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Policía Local retira los veladores de un establecimiento más por incumplir la normativa

La Policía Local precinta los veladores de un local.

Redacción Cordópolis

0

La Policía Local ha denunciado a un establecimiento más, este ubicado en la Plaza de Colón, en el turno de tarde de este jueves, al no cumplir en materia de veladores las restricciones del decreto que establece la fase 1 de la desescalada en la que se encuentra Córdoba.

Así, la actuación de la Policía Local ha llevado a retirar los veladores de este establecimiento. Además, los agentes municipales han formulado dos denuncias por incumplir las normas que rigen en la fase 1 de la desescalada de la crisis del coronavirus.

En la jornada anterior, la Policía Local denunció a media docena de bares por incumplir la norma sobre los veladores. Cinco de los establecimientos carecían de licencia para instalar terraza y otro había excedido el número de veladores permitido para la fase 1 de la desescalada. Y durante los días anteriores, fueron otros cuatro establecimientos hosteleros los sancionados por estas mismas razones.

Así, en total, son once los locales de hostelería que han sido denunciados por la Policía Local en materia de veladores, desde que entró el vigor el decreto que permite la reapertura de bares con terraza.

Etiquetas
stats