Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Policía investiga repetidos robos en una nave industrial de la Avenida del Aeropuerto

Entrada a la Comisaría de Campo Madre de Dios | MADERO CUBERO

Manuel J. Albert

0

La Policía Nacional investiga los repetidos robos que viene sufriendo una nave industrial sita en la Avenida del Aeropuerto. Según fuentes cercanas al caso consultadas por este periódico, los asaltos se han producido en diciembre y en enero. Además, el propietario sospecha que la nave -que sirve de almacén tras suspender su actividad empresarial- está siendo usada sin autorización por terceros.

Al menos en la última ocasión -el 10 de enero de este año- el método usado fue sencillo: los ladrones retiraron un aparato de aire acondicionado empotrado en una de las paredes de la nave, accedieron por el hueco dejado, abrieron por dentro y pudieron circular sin problema para robar el botín: numerosas herramientas de todo tipo, así como diversas cuernas de venado.

Paralelamente, el denunciante afirma que distintos vecinos le han avisado de que han observado movimientos sospechosos de personas en el entorno y en el interior de la nave.

Por todo ello, los agentes de la Policía Nacional han iniciado una investigación que incluye el trabajo de la Brigada Científica, que va a proceder a la identificación de huellas sospechosas.

Etiquetas
stats