Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Policía detiene a una cuarta persona relacionada con el alijo de hachís

.

Alfonso Alba

0

Los agentes mantienen el fuerte dispositivo de vigilancia en la nave del polígono de la Torrecilla donde permanecen las 52 toneladas de droga

La Policía Nacional detuvo antes de ayer a una cuarta persona relacionada con el alijo de hachís hallado el pasado viernes en una nave del polígono industrial de la Torrecilla. Según han confirmado fuentes policiales, esta cuarta persona estaría directamente relacionada con la trama propietaria de la droga. De momento, no ha trascendido donde se ha producido la detención, para no entorpecer la investigación, que sigue abierta, según las fuentes.

Mientras tantos, prosigue la fuerte custodia de la droga en la nave industrial del polígono de la Torrecilla donde fue hallado el que está considerado como el mayor alijo de la historia de Europa. Varios agentes fuertemente armados custodian las 52,6 toneladas de hachís que fueron halladas gracias a la colaboración ciudadana el pasado viernes por la mañana. Aparte, también continúa la búsqueda de los cuatro protagonistas que provocaron la llegada de la Policía a la nave: los dos asaltantes que amordazaron y golpearon a otras dos personas, que también se dieron a la fuga.

La Policía ha solicitado al juez poder quemar la droga “lo antes posible” y dejar una muestra para un futuro juicio. La droga sería quemada o en el crematorio de Sevilla o en el de Granada.

Etiquetas
stats