Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Hallada en buen estado la mujer de 74 años desaparecida este martes en la capital

María Ángeles, la mujer de 74 años a la que busca la Policía y su familia.

Carmen Reina

0

La Policía Nacional ha hallado en buen estado de salud a la mujer de 74 años que había desaparecido este mismo martes en Córdoba capital y era buscada por los agentes y su familia. Agentes de la Policía han dado con ella sobre las 17:00 en las cercanías de la zona de Ollerías y el colegio de El Carmen donde se le vio por última vez, según han confirmado a Cordópolis fuentes policiales.

La mujer, de nombre María Ángeles, ha sido hallada “en perfecto estado, algo desorientada”, según indican las fuentes. La familia interpuso este martes sobre las 13:00 una denuncia ante la Policía Nacional y pidió la colaboración ciudadana para dar con el paradero de la mujer, distribuyendo su imagen en redes sociales.

La Policía Nacional había activado entonces la búsqueda por parte de las patrullas policiales que contaban con fotografías de la mujer y su descripción física. La familia y amigos, por su parte, difundieron mensajes e imágenes, explicando que la mujer había sido vista por última vez en la zona de Ollerías junto al colegio El Carmen. Asimismo, especificaban que podría haberse desorientado al sufrir algún tipo de trastorno mental y que en el momento de su desaparición, la mujer vestía pantalón y abrigo de color negor y un jersey rosa.

Etiquetas
stats