Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Piratas organiza ‘Mi primera carrera solidaria’ para luchar contra la desnutrición infantil

Presentación de la carrera de Piratas.

Redacción Cordópolis

0

El Jardín de Infancia Piratas, situado en calle Conde de Cárdenas 16, ha decidido colaborar en el proyecto La Carrera de la Organización No Gubernamental Save the Children y para ello ha organizado Mi primera carrera solidaria, que se desarrollará el próximo domingo 3 de junio, a partir de las 10:00 en los Jardines de La Victoria, y cuyo objetivo es recaudar fondos para asegurar programas contra la desnutrición infantil severa de menores de 5 años en países como Sudán del Sur.

Según las dirigentes del Jardín de Infancia ‘Piratas’ los objetivos que se marcan con esta carrera, cuyo precio de inscripción es de 3 euros, son “favorecer la inteligencia interpersonal del niño y la niña a través de una actividad en la que participen toda la comunidad educativa, apoyar la educación en valores como la solidaridad desde el entorno familiar y la escuela, ya que colaborando juntos se obtienen grandes resultado, y, por último, promover los derechos de la infancia desde la primera etapa de educación infantil a través de las emociones”.

Etiquetas
stats