Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Piden voluntarios para una nueva búsqueda del hombre desaparecido en Priego

Puesto de mando avanzado del 112 en Priego de Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil ha abierto a voluntarios una nueva búsqueda del hombre desaparecido en Priego el pasado domingo, búsqueda que se llevará a cabo este sábado 16 de febrero en la zona donde se le perdió la pista al hombre.

El dispositivo de búsqueda de Pedro Campaña Aguilera se mantiene coordinado por la Guardia Civil desde el Puesto de Mando Avanzado en la zona del término municipal de Priego donde se cree que desapareció en la madrugada del sábado al domingo.

“Se informa que para mañana día 16 de febrero está prevista una búsqueda en la zona y que puede integrarse todo aquel personal voluntario que los desee”, ha comunicado la Guardia Civil.

La batida con voluntarios se iniciará sobre las 8:00 desde el Puesto de Mando establecido en el kilómetro 50,5 de la carretera A-4154 (Priego de Córdoba-Algarinejo). Se recomienda, dado la falta de aparcamientos, que el personal que voluntariamente quiera participar en la misma, se desplace a la zona de forma colectiva.

El actual dispositivo de búsqueda está conformado en el Puesto de Mando Avanzado con patrullas de Seguridad Ciudadana y servicio cinológico con un perro especializado en la búsqueda de personas, además del Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA), Infoca, Ayuntamiento de Priego de Córdoba, Protección Civil, Voluntarios y Policía Local, además de familiares del hombre.

Etiquetas
stats