Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Piden once años por robar y agredir sexualmente a una prostituta

Antonio Gutiérrez

0

La víctima se negó a mantener relaciones sexuales sin preservativo

La sala Tercera de la Audiencia Provincial de Córdoba celebrará mañana vista oral contra E.S.P.R. al que se acusa de un delito de agresión sexual, robo con violencia y lesiones en la persona de una mujer, que se dedicaba a la prostitución. La pena conjunta se eleva a once años, según la petición del Ministerio Fiscal.

Según la calificación, los hechos ocurrieron el pasado mes de agosto de 2012. El acusado contrató los servicios de esta mujer en el polígono de La Torrecilla y, cuando estaban manteniendo sexo oral en un descampado, E.S.P.R, se quitó el preservativo en contra de la voluntad de la mujer.

De nada sirvió la negativa de la mujer a continuar. El acusado la amenazó con una navaja y le obligó a continuar sin preservativo para, posteriormente, penetrarla y obligarle a practicarle de nuevo sexo oral.

Cuando acabó y aprovechando el descuido del presunto agresor, la mujer trató de huir, pero el acusado la persiguió y, amenazándola de nuevo con el arma blanca le obligó a que le entregase el dinero que le había pagado por el servicio, 50 euros. La víctima también sufrió lesiones en el cuello a consecuencia de la agresión.

Por todo esto, el fiscal reclama una pena de siete años por la agresión sexual más otros cuatro por el robo con violencia.

Etiquetas
stats