Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Piden dos años al detenido con 150 gramos de maría que dijo tener un kilo más en su casa

Fachada de la Audiencia Provincial de Córdoba | MADERO CUBERO

Manuel J. Albert

0

La Fiscalía pide dos años y dos meses de cárcel y el pago de 10.000 euros de multa -con tres meses de prisión en caso de incumplimiento- contra el acusado de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas al que la Policía intervino 150 gramos de marihuana. Acto seguido, el acusado reconoció a los agentes que en su casa tenía un kilo más.

La Policía Nacional desmanteló el mediodía del 6 de julio un punto de cultivo de marihuana en un piso de Córdoba después de que su dueño invitase a los agentes a subir a la vivienda en un portal de la calle Libertador Hidalgo y Costilla, recoge el escrito de calificación del Ministerio Público. Los policías acababan de detenerlo por llevar en una bolsa llena de cogollos de la misma droga y cuando estaba a punto de entrar en un portal de la calle Motril.

Tras pesar la droga en una frutería cercana, el detenido decidió confesar “voluntariamente”, señalaron fuentes cercanas a la investigación, que en su casa tiene bastantes plantas de marihuana y que deseaba colaborar con los agentes entregándoselas. De esta forma, los policías custodiaron al detenido hasta su casa y allí, tras lograr su permiso por escrito para acceder, encontraron una habitación con una plantación de interior de marihuana.

Etiquetas
stats