Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Piden un año de cárcel a un hombre que le tiró un vaso roto a otro en un bar

Fachada de la Audiencia Provincial de Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

La Fiscalía Provincial de Córdoba pide un año de cárcel para un hombre que está acusado de agredir a otro en un bar. Además de golpes, el hombre le habría arrojado un vaso roto a la cara a este hombre, según consta en la calificación de la Fiscalía, a la que ha tenido acceso este periódico. La víctima se defendió y le rompió una silla a su supuesto agresor, según la calificación. Por eso, se enfrenta a una multa de dos meses.

Según la calificación, los hechos ocurrieron a las 18:00 del 26 de mayo en un bar de Virgen de los Dolores. Según la Fiscalía, el hombre que se enfrenta a un año de cárcel la emprendió a puñetazos y golpes contra su víctima. En un momento dado, cogió un vaso, lo rompió y se lo lanzó a la cara al hombre. Éste se defendió, agarró una silla y se la rompió en un brazo a su presunto agresor.

El herido estuvo 20 días de baja y tuvo que ser intervenido en el hospital de los cortes producidos por el vaso roto. El primer agresor estuvo cinco días de baja también por las lesiones provocadas en un brazo.

Etiquetas
stats