Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Piden 4 años de prisión a un hombre por agredir y robar a otro 800 euros en un salón de juegos

Una ruleta en un salón de juegos | PIXABAY

Alejandra Luque

0

El Ministerio Fiscal ha solicitado una pena de cuatro años de prisión a un hombre que agredió y posteriormente robó a otro un total de 800 euros. Al acusado se le imputan los  delitos de robo con intimidación y lesiones por deformidad.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del 29 de enero de 2017. El acusado y otras dos personas que no han podido ser identificadas, según relata el fiscal en su calificación, se encontraban en un salón de juegos cuando, en un momento dado, se acercaron a la víctima. Sin entablar conversación previa, el imputado le exigió que le diera el dinero que “que había ganado esa noche en algún juego del establecimiento”.

La víctima se negó y fue entonces cuando el acusado le dio “un fuerte puñetazo que le hizo quedar inconsciente y caer al suelo”. Acto seguido, el procesado registró los bolsillos de la víctima, haciéndose con 800 euros.

Durante la agresión, el hombre perdió uno de sus dientes, por lo que la Fiscalía ha tipificado el delito de lesiones en su modalidad de deformidad dado el “perjuicio estético”  que supone el no disponer de una pieza dental. El juicio prevé celebrarse el 20 de febrero de 2020.

Etiquetas
stats