Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Piden 11 años de cárcel a un hombre por agredir sexualmente a la hija menor de su pareja

Fachada de la Ciudad de la Justicia de Córdoba | ÁLEX GALLEGOS

Alejandra Luque

0

La Fiscalía Provincial de Córdoba ha solicitado 11 años de prisión a un hombre de 44 años que habría abusado de la hija de su pareja, una menor de tan sólo 10, en el domicilio en el que vivía, además, la hija del acusado. Los hechos se produjeron durante el tiempo que las cuatro personas compartieron domicilio, desde el 2011 hasta el 2014.

Según la calificación del fiscal, desde que la niña tenía 10 años, y aprovechando los momentos en los que la madre se encontraba ausente, el procesado “se introducía en su dormitorio y le tocaba sus genitales por encima de las braguitas”. En otra ocasión, relata  el Ministerio Fiscal, la menor se encontraba “acostada, llegó el procesado y le apretó con su mano una compresa que la niña tenía puesta”, propinándole la joven una patada al procesado, que abandonó la habitación.

Otro día, el acusado le metió un dedo en la vagina aprovechando que la menor estaba durmiendo en la cama de matrimonio junto a la hija del encartado. En otras dos ocasiones, el procesado “le levantó las braguitas y le tocó con ánimo libidonoso el pubis, todo ello con el pretexto de ver si se lo había depilado”. De hecho, continúa la calificación, el hombre llegó a ofrecerle 50 euros por depilarle sus partes íntimas. A estas agresiones sexuales hay que añadir “otras tantas ocasiones” en las que el acusado le introdujo su dedo en la vagina.

Asimismo, el procesado, a lo largo de esos años, “llegó a mostrarle a la menor vídeos pornográficos con la excusa de que era una de las cosas que no debería hacer cuando tuviera pareja”.

Además de la pena de prisión, el Ministerio Fiscal ha solicitado para el acusado cinco años de libertad vigilada y la prohibición de ejercer ninguna profesión en contacto con menores en los tres años posteriores.

Etiquetas
stats