Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Piden 11 años de cárcel para un hombre acusado de violar a su pareja

Ciudad de la Justicia | ÁLEX GALLEGOS

Alfonso Alba

0

La Fiscalía Provincial de Córdoba pide una pena de 11 años de cárcel para M. A. C. N., un hombre acusado de violar a su esposa en Pozoblanco. Según consta en el escrito de acusación, este hombre será juzgado el próximo 19 de marzo por la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Córdoba, procesado por un delito de agresión sexual y otro de amenazas.

Según consta en el escrito de calificación de la Fiscalía, el hombre amenazó gravemente a su mujer en el verano del año 2017. Entonces, y según la Fiscalía, le dijo durante una discusión “te voy a rajar de arriba a abajo”, algo que produjo gran temor en la mujer.

Ese mismo verano, ya en el mes de agosto, el acusado, según la Fiscalía, volvió a discutir con su esposa y la cogió por la fuerza. La llevó al dormitorio, la tiró a la cama, la desvistió y la violó, presuntamente y siempre según la acusación. Después fue denunciado por estos hechos.

Ahora, se enfrenta a un delito de diez años de cárcel por un presunto delito de agresión sexual y otro de 11 meses por otro de amenazas graves.

Etiquetas
stats