Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Dos personas fallecidas por muerte violenta en un piso incendiado en Valdeolleros

Levantamiento de los cuerpos hallados en Valdeolleros | ALEX GALLEGOS

Juan Velasco

0

La Policía Nacional investiga el fallecimiento de dos personas, un hombre y una mujer, que estaban en el interior de una vivienda ubicada en la la calle Espejo Blanca, en el barrio de Valdeolleros donde han acudido bomberos y policía por un aviso de fuego. Todo apunta a una muerte por causas violentas y un caso de violencia de género, dado que las víctimas presentan heridas de arma blanca, según las primeras pesquisas confirmadas a Europa Press por fuentes de la investigación y confirman fuentes presenciales.

Las víctimas son Salvador Ramirez, de 46 años y presunto autor de un crimen machista, y Ana Lucía da Silva Sepulchro, de 49 años y nacionalidad brasileña, que habría sido asesinada por su pareja antes de que éste se quitara la vida. Fuentes oficiales, por su parte, indican que todas las hipótesis están abiertas, especialmente por el hecho de que el primer aviso haya sido por un incendio, lo que añade complejidad a la investigación.

La Policía Científica ha pasado gran parte de la jornada en la vivienda incendiada determinando las posibles causas de las dos muertes y procediendo a la identificación de las víctimas. Desde el primer momento, los vecinos han sostenido que el hombre podría haber asesinado presuntamente a la mujer y después haberse quitado la vida y que se trata de un caso de violencia de género.

Los bomberos han acudido a sofocar el fuego, que se ha iniciado alrededor de las 11:00 en un piso de la primera planta de un bloque de viviendas. El incendio se ha registrado en una habitación, mientras que el resto de la casa ha resultado afectada por humo.

El servicio andaluz de Emergencias 112 ha movilizado al lugar de los hechos a efectivos del SEIS, Policía Local, Policía Nacional y la Empresa Pública de Emergencias (EPES), que ha dispuesto dos ambulancias en la zona.

Etiquetas
stats