Una persona herida grave en un incendio en Ronda de los Tejares

Entrada a Urgencias del Hospital Universitario Reina Sofía | ÁLEX GALLEGOS

Una persona ha resultado herida grave, un hombre de unos 50 años, después de un incendio registrado en Ronda de los Tejares a primera hora de la mañana de este martes. Según han confirmado fuentes de los servicios municipales de bomberos, el suceso ha ocurrido a las 5:45 en Ronda de los Tejares 16.

El morador de la vivienda ha sufrido una grave intoxicación de humo y ha tenido que ser trasladado de urgencia al hospital Reina Sofía de Córdoba. Los bomberos aseguran que los daños de la vivienda se han centrado en el salón, aunque ha habido que sacar el humo del resto del piso. De momento, se desconoce el origen del fuego. El herido tuvo que ser rescatado del salón.

Según han informado a Europa Press fuentes del complejo hospitalario cordobés, el herido, que se encuentra en estado grave, tiene “pronóstico reservado” y permanecerá ingresado en la UCI “pendiente de la evolución” de su estado.

En la intervención no ha sido necesario desalojar el bloque de viviendas y ha finalizado rápidamente, una vez controlado el fuego y trasladado el herido. Al lugar se han trasladado bomberos, 061, Policía Nacional y Local.

Etiquetas
stats