Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un patio premiado entregará el 30% de lo recaudado a la Acampada Dignidad

Visita institucional de la presidenta de la Junta al patio de la calle Chaparro. | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

Otro establecimiento de caracoles ha cedido al colectivo la recaudación de uno de los días en que estuvo abierto

El patio cordobés ubicado en la calle Chaparro, 3, reconocerá la labor de la Acampada Dignidad en el Centro Social Rey Heredia. Por un lado, con un acto lúdico y festivo y, por otro, con la entrega del 30% de lo recaudado por este patio, para que este colectivo pueda seguir llevando a cabo su trabajo, según ha informado a través de una nota de prensa.

“Desde la Acampada Dignidad, queremos dar las gracias a los propietarios de este patio por sus muestras de solidaridad, como ha venido ocurriendo durante ocho meses con pequeños comercios, vecinos y vecinas, asociaciones y colectivos de nuestra ciudad. Sin ir más lejos, el pasado sábado, el quiosco de caracoles cercano Hermanos del Pino, también cedió la recaudación de ese día, bien a cambio de dinero, bien a cambio de kilos de alimentos, a la Acampada Dignidad”, han asegurado a través del comunicado.

Esta solidaridad ha sido “la clave del éxito del Centro Social Rey Heredia. Gracias al apoyo de la población, el gobierno municipal no ha tenido otro remedio que hacer caso a las reivindicaciones de los colectivos, y la concienciación de mucha gente que no creía que mediante la lucha se podían conseguir logros contra los recortes, la injusticia y la miseria ha sido la clave del éxito de esta experiencia”, han concluido.

Etiquetas
stats