Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pasa a planta el motorista herido en un accidente en Pedro Abad donde falleció su acompañante

Entrada al hospital Reina Sofía | MADERO CUBERO

Carmen Reina

0

El hombre de 60 años que resultó herido grave en un accidente de moto en Pedro Abad en la tarde del pasado sábado, en el que falleció una mujer, ha pasado ya a planta del Hospital Reina Sofía, después de pasar varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), según han confirmado a este periódico fuentes hospitalarias.

El accidente se produjo sobre las 19:20 del sábado, en la carretera de salida de Pedro Abad a la autovía A-4, cuando la moto en la que circulaban estas dos personas sufrió una caída. La mujer, de 56 años, falleció en el acto, mientras que el varón, que conducía la moto, resultó herido grave y fue trasladado al hospital por los servicios sanitarios.

En el suceso no se vio implicado ningún otro vehículo. Hasta el lugar del accidente se desplazaron los servicios de emergencias, entre ellos los equipos sanitarios, la Guardia Civil de Tráfico y los bomberos.

Anciana agredida por su suegra, en la UCI

Por otro lado, fuentes del hospital Reina Sofía han confirmado que la anciana de 84 años que fue agredida presuntamente por su nuera, de 41 años, en Torrecampo (Córdoba) permanece “sin cambios”, en estado crítico y con pronóstico reservado en la UCI.

Hasta allí fue trasladada el viernes pasado tras haber sido estabilizada tras la agresión en el Hospital Comarcal Valle de los Pedroches de Pozoblanco. Con este pronóstico reservado, los médicos no pueden predecir la evolución que tendrá sus lesiones. La mujer presenta un traumatismo cráneoencefalico grave y traumatismo facial grave.

https://cordopolis.es/2020/02/22/fallece-una-mujer-y-un-hombre-resulta-herido-grave-en-un-accidente-de-moto-en-la-a-4/

Etiquetas
stats