Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Un párroco de Villa del Río, con dos puntos de sutura al caerle la palmera de la Borriquita

Jesús en su Entrada Triunfal de Villa del Río | AYUNTAMIENTO DE VILLA DEL RÍO

Redacción Cordópolis

0

Al igual que sucedió en la capital, la hermandad de la Borriquita de Villa del Río sufrió la caída de la palmera de su paso. En este caso, el susto fue ligeramente mayor, pues al desprenderse el árbol golpeó al párroco que acompañaba a la corporación. Eso sí, la lesión del sacerdote, que recibió atención médica de inmediato, fue leve, tal y como confirmó el presidente de la Agrupación de Cofradías de la localidad, Francisco Sendra. Recibió dos puntos de sutura y después continuó en el cortejo con normalidad.

El suceso tuvo lugar de manera inesperada, ya que además se produjo en una levantá a pulso -es decir, sin movimiento impulsivo-. De esta forma, se consideró el hecho como un desafortunado desajuste en el sistema de sujeción de la palmera. El árbol no impactó de lleno en el párroco, lo que rebajó la consecuencia del incidente. Fueron un miembro de la hermandad, que realizó su salida por la mañana de la parroquia de la Inmaculada Concepción, y uno de otra corporación, enfermero y médico, quienes asistieron al sacerdote.

Etiquetas
stats