Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los parcelistas “endurecen” sus protestas: cortarán tres horas la N-432

.

Redacción Cordópolis

0

Los parcelistas han anunciado que piensan “endurecer” sus protestas después de que no sean atendidas sus demandas. Así, acaban de pedir permiso a la Subdelegación del Gobierno en Córdoba para cortar durante tres horas la carretera N-432 y la variante C-31 a la altura de la Carrera del Caballo el próximo 9 de marzo.

La Federación Córdoba Extrarradio anuncia que vuelven a salir a la calle para demandar agua potable para más de 20.000 ciudadanos de las barriadas periféricas. Su última protesta fue también en la N-432, donde protagonizaron diversos enfrentamientos con conductores. Entonces, el corte al tráfico no llegó a las dos horas. Ahora anuncian tres.

“Debido a los oídos sordos que están haciendo nuestros gobernantes a nuestras demandas hemos decidido desde la Federación endurecer las protestas, por lo que el próximo corte de carretera será de tres horas”, anuncian. “De igual forma, la Federación Córdoba Extrarradio condena la pasividad que las nuevas formaciones políticas están haciendo sobre un tema tan grave, el carecer de agua potable un número tan importante de ciudadanos”, critican.

Por eso, anuncian que han pedido a las nuevas formaciones políticas reuniones, algo que de momento no ha ocurrido. “Están haciendo la misma política que las viejas formaciones. Ignoran a sus ciudadanos”, dicen.

Etiquetas
stats