Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Palomo Spain, Fernando Santos, Adevida... los primeros premios del 28-F del nuevo Gobierno de la Junta

Los premiados, con el delegado del Gobierno.

Redacción Cordópolis

0

El nuevo Gobierno de la Junta de Andalucía ha tomado una de sus primeras decisiones en la provincia de Córdoba: designar a los ocho premiados con motivo del Día de Andalucía. Entre ellos destacan el diseñador Palomo Spain, el fiscal Fernando Santos Urbaneja, Adevida, AJE o la Unidad de Cuidados Paliativos del hospital Reina Sofía, según ha informado el delegado del Gobierno, Antonio Repullo. La entrega de este galardón tendrá lugar en un acto institucional que se celebrará el próximo día 22 de febrero, en el Palacio de Congresos, a las 12:00.

El delegado ha destacado la importancia de celebrar el Día de Andalucía y de “impulsar el desarrollo de nuestra tierra, para lograr entre todos los objetivos y retos comunes, sin perder nunca de vista aquel 28 de febrero, símbolo de la libertad y convivencia democrática de Andalucía, una comunidad perfectamente integrada en el Estado de las Autonomías, que cree en la unidad de España y en la solidaridad y esfuerzo conjunto entre territorios”.

Antonio Repullo ha hecho referencia a que el 28 de febrero “debe servir para unir a todos los andaluces y es un buen momento para mostrar nuestras señas de identidad, nuestro legado cultural, la potencialidad de nuestros recursos y la universalidad de nuestros valores”.

Los premiados este año en Córdoba son:

. En el ámbito de la Salud, la Unidad de Gestión Clínica Intercentros de Cuidados Paliativos de Córdoba.

. En el ámbito de la promoción de la marca de Córdoba, Alejandro Gómez Palomo “Palomo Spain”.

. En el ámbito del turismo, el Balneario Aguas de Villaharta.

. En el ámbito de la empresa, la Asociación de jóvenes Empresarios, AJE.

. En el ámbito de la educación, los Centros de Educación Compensatoria.

. En el ámbito de la agricultura, San Lorenzo S.A Electro-Harinera.

. En el ámbito de las Familias, la Asociación en Defensa de la Vida, “Adevida”.

. En el ámbito de Fomento, el fiscal Fernando Santos Urbaneja.

Etiquetas
stats