Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Palma del Río comunica un nuevo caso de coronavirus, y ya son seis los contagios en la localidad

Vista aérea de Palma del Río | FERNANDO HERMOSO

Redacción Cordópolis

0

El Ayuntamiento de Palma del Río ha informado de que este sábado 15 de agosto se ha recibido confirmación por parte de la Junta de Andalucía de la existencia de un nuevo caso de persona diagnosticada de coronavirus en la localidad.

En un comunicado, el consistorio ha explicado que, al igual que los demás cinco casos detectados, esta persona está actualmente en aislamiento domiciliario y seguimiento por parte de las autoridades sanitarias para controlar su estado de salud así como evitar la propagación del virus.

Desde el Ayuntamiento han querido mostrar su apoyo a los afectados en estos momentos, a la vez que les ha deseado una pronta recuperación. Al mismo tiempo, han hecho una llamada a la conciencia y la tranquilidad de todos los vecinos de Palma del Rio y han apelado a la responsabilidad personal y el compromiso colectivo.

https://cordopolis.es/2020/08/11/el-ayuntamiento-de-palma-del-rio-comunica-que-el-brote-del-guadalquivir-suma-un-quinto-caso/

Etiquetas
stats