Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nuevos especialistas se incorporan al dispositivo de búsqueda del hombre desaparecido en Priego

Puesto de mando avanzado del 112 en Priego de Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

Especialistas del Plan Infoca se han incorporado en la mañana de este jueves al dispositivo de búsqueda que coordina la Guardia Civil para localizar a Pedro Campaña Aguilera, el hombre desaparecido desde la madrugada del pasado domingo en Priego de Córdoba.

Así, el dispositivo ha quedado conformado con un Puesto de Mando Avanzado que coordina a patrullas de Seguridad Ciudadana y servicio cinológico con un perro especializado en la búsqueda de personas, además del Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA), Infoca, Ayuntamiento de Priego de Córdoba, Protección Civil, Voluntarios y Policía Local, además de familiares del hombre.

El GREA ha desplazado medios materiales y técnicos que resultan de utilidad para facilitar esas labores de coordinación (carpas, mesas, vehículos Todo Terreno, etc), capacidades que han sido puestas a disposición del dispositivo dirigido por la Guardia Civil.

Etiquetas
stats