Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nueve productores cordobeses ofrecen su mercancía en la plataforma 'Correos Market'

Una trabajadora de Correos.

Redacción Cordópolis

0

La plataforma 'Correos Market' cuenta ya con 48 productores de Andalucía y, de ellos, cinco son de la provincia de Cádiz, nueve de Córdoba, ocho de Granada, uno de Huelva, siete de Jaén, ocho de Málaga y diez de Sevilla.

Correos ha explicado en un comunicado que esta plataforma nace del “compromiso por generar nuevas oportunidades de negocio en el mundo rural y afrontar el reto de la despoblación”.

A través de esta iniciativa, Correos ofrece su infraestructura a los pequeños productores locales, poniendo a su disposición la red logística y las 2.393 oficinas de la compañía distribuidas por todo el país, 414 de ellas en Andalucía.

Este mercado online de productos locales fue dado a conocer por la empresa postal a través de la premiada campaña '#YoMeQuedo'. En total, 'Correos Market' cuenta en la actualidad con un total de 478 productores y más de 3.800 productos. Y aunque destacan por número los productos centrados en la alimentación, preferentemente aceites, vino y cervezas, la plataforma también ofrece artesanía y artículos de moda, belleza y hogar.

Etiquetas
stats