Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Nueva oleada de quema de contenedores

Los bomberos apagan uno de los contenedores incendiados en la calle Diario Córdoba. | ÁLVARO CARMONA

Alfonso Alba

0

Los bomberos no han parado en toda la madrugada. Hasta siete contenedores han ardido en la madrugada del 24 de diciembre en diferentes zonas de la ciudad de Córdoba, según han confirmado fuentes de los servicios municipales de extinción de incendios.

El último fuego fue apagado sobre las 6:30 en la calle Colombia. La primera salida de los bomberos en esta noche fue a las 2:00 de la mañana. Desde esa hora, no han parado de atender incendios, como el ocurrido en la avenida de Medina Azahara junto a Sadeco, en la calle Albéniz con Felipe II o en Libertador Simón Bolívar con calle Ronda.

Esta semana, la Policía Local detuvo a dos menores de edad, inimputables, mientras prendían fuego a contenedores en Moreras. Antes, se detuvo por segunda vez a un joven de 19 años, del que se sospecha que tiene sus facultades mentales afectadas. Ahora se busca a los que esta madrugada han incendiado hasta siete contenedores por toda la ciudad.

Etiquetas
stats