Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nueva colisión múltiple en la autovía

Imagen de archivo de la autovía | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

Hasta tres vehículos se han visto implicados en una nueva colisión múltiple en la Autovía del Sur (A-4) a la altura del Mercacórdoba pero en dirección Madrid, según han informado fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía. El choque ha dejado a cuatro personas heridas.

Fuentes sanitarias desplazadas al lugar han atendido y trasladado a cuatro personas, dos han sido evacuadas al Hospital Reina Sofía, una mujer y un varón de 66 años ambos. Las otras dos personas accidentadas, dos varones de 32 y 38 años, han sido derivadas al Hospital San Juan de Dios.

El accidente ha ocurrido a las 15:50, según informan las fuentes. Al lugar han acudido de urgencia sanitarios del 061, agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil y técnicos de mantenimiento de carreteras.

En principio, los primeros alertantes avisaban de que había varias personas doloridas. No consta ningún atrapado ni tampoco ningún herido grave.

Etiquetas
stats