Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

No todos pudieron llegar al examen de Enfermería: atascos y un accidente de tráfico en Rabanales

Guardia Civil de Tráfico | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

No todos los aspirantes han podido llegar a tiempo este domingo al examen de Enfermería que el Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha celebrado en el campus universitario de Rabanales. Según han informado varios aspirantes, poco antes de que se iniciase el examen se han producido grandes retenciones e incluso un accidente de tráfico.

El accidente ha ocurrido a las 7:15 en la misma carretera N-IV. Una colisión por alcance ha producido heridas leves a una joven, que ha tenido que ser atendida por los servicios sanitarios. El choque también ha impedido al otro conductor asistir.

Desde esa hora, varias patrullas de la Policía Local y de la Guardia Civil han trabajado de manera intensa para dar paso a los conductores que trataban de llegar al campus universitario de Rabanales. Finalmente, la gran mayoría de los aspirantes ha podido llegar, aunque algunos lo hicieron apenas unos minutos antes de que empezara el examen.

En total, han sido 2.216 personas las que han participado en la prueba de este domingo, según han informado fuentes del Servicio Andaluz de Salud (SAS).

Etiquetas
stats