Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La nieve llega a la Sierra de Córdoba

La nieve ha llegado a la Sierra de Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

La nieve ha llegado ya al término municipal de Córdoba capital. Las bajas temperaturas han posibilitado que, este mediodía, las precipitaciones hayan comenzado a caer ya en forma de nieve en la zona de la Sierra.

En algunas zonas, como la urbanización Las Jaras, la nieve ha hecho presencia sobre las 13:00 horas, como ya se podía prever dentro del episodio de frío que la provincia cordobesa está sufriendo desde este pasado fin de semana.

Primero fue la Subbética en el sur de la provincia y más tarde la zona de Los Pedroches en el norte, pero este lunes la bajada de temperaturas ha hecho posible que la imagen de estampa blanca se haya trasladado hasta el mismo término municipal de Córdoba.

Según las previsiones, el pico de máxima intensidad de frío está por llegar y podrían repetirse las estampas de nieve en distintos puntos de la provincia, en una semana que se prevé de mucho frío.

Etiquetas
stats