Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nadie puja por las fincas de Rafael Gómez

Gómez, en el salón de Plenos del Ayuntamiento | MADERO CUBERO

Antonio Gutiérrez

0

La subasta telemática concluyó el pasado día 1 en el portal del BOE | El valor de las propiedades del empresario ascendía a 23 millones de euros para saldar una deuda de 9,2 millones con Cajasur

Varios intentos de venta, hasta cuatro, y el mismo resultado de siempre: nadie puja por las propiedades del empresario Rafael Gómez. El portal de subastas del Boletín Oficial del Estado (BOE) ha hecho público que no se han recibido ofertas por las fincas que salieron a puja pública el pasado mes de mayo por procedimiento de apremio del juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Córdoba, para saldar una deuda de 9,2 millones de Gómez con Cajasur. La subasta estaba organizada en cinco lotes y no se han recibido pujas para ninguno de ellos, según el documento oficial de cierre de subasta.

El cierre para recibir ofertas, vía Internet, concluyó el pasado 1 de junio después de que las propiedades salieran a subasta el pasado 19 de mayo. El valor de las propiedades superaba los 23 millones de euros. Entre ellas, la más conocida es la finca La Porrada, cuyo valor asciende a 6,7 millones, aunque por encima se encuentra un terreno de secano en Trassierra valorado en más de 11 millones de euros. Completaban el lote otra propiedad en Trassierra, por más de 2,5 millones de euros; la hacienda denominada Valdelahuerta, por 1,9 millones y otra denominada La Cebadera, por 1,3 millones.

Etiquetas
stats