Dos muertos en un accidente de tráfico en la autovía

Accidente mortal en la A4 | BUTELO

Dos personas han fallecido y otras dos han resultado heridas en un brutal accidente de tráfico en la Autovía del Sur (A-4) a la altura del kilómetro 396, según han confirmado diversas fuentes. Agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil están en el lugar de los hechos desviando el tráfico, que ha quedado interrumpido en este punto.

El suceso ha ocurrido en torno a las 11:19 de este lunes, cuando un vehículo ha atropellado a una oveja y se ha salido de la vía, invadiendo la mediana y colisionando frontalmente con un segundo turismo.

Los fallecidos, según confirma la Guardia Civil, eran padre e hijo, de 59 y 32 años respectivamente. La tercera ocupante del primer vehículo, que ha resultado herida, era la esposa y madre de estos. La cuarta persona herida en el accidente ha sido el conductor del segundo vehículo, un varón de 37 años.

Según las fuentes consultadas por este periódico, el vehículo siniestrado se ha saltado la mediana y ha volcado. Tras volcar ha chocado con otro vehículo, pero sus ocupantes no han sufrido daños personales graves.

Los bomberos de Córdoba han tenido que acudir al lugar para excarcelar a las víctimas y rescatar al herido muy grave, evacuado ya al hospital. Agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil están en la zona y se han hecho cargo de la investigación, para determinar las causas que han podido provocar el siniestro.

Etiquetas
stats