Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Muere una mujer en el incendio de un piso

Imagen del incendio de este domingo en Fernán Núñez.

Redacción Cordópolis

0

Una mujer ha muerto este domingo calcinada tras el incendio producido en su vivienda de Fernán Núñez, según ha podido confirmar este periódico de diferentes fuentes. El suceso ha ocurrido en la tarde de este domingo en un piso de la calle Guadalquivir.

Según han confirmado fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía, a las 19:30 de este domingo se recibió un aviso por el incendio que se había producido en un piso de la calle Guadalquivir, en el barrio de El Monte de la Vieja en Fernán Núñez. Al lugar acudieron de urgencia bomberos, agentes de la Policía Local, Guardia Civil y servicios sanitarios. Los testigos aseguraban que había una persona atrapada en el interior.

La virulencia de las llamas hizo imposible rescatar con vida a la persona atrapada, que ha muerto calcinada, según confirman las fuentes consultadas por este periódico. En la intervención, dos de los bomberos de Montilla desplazados al lugar también sufrieron heridas por quemaduras, confirman otras fuentes, por lo que tuvieron que ser atendidos por los servicios sanitarios.

Finalmente, los agentes han podido apagar el fuego para que en la zona entren los forenses e investigadores de la Guardia Civil a investigar el origen del suceso.

Etiquetas
stats