Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Muere un joven de 34 años al chocar con una grúa en Lucena

Alfonso Alba

0

Cuatro heridos graves en otro accidente de tráfico en Carcabuey, tras el choque entre dos turismos en la carretera A-339

Un joven de 34 años murió anoche en Lucena después de chocar con su vehículo frente a una grúa, según informan fuentes del servicio de emergencias del 112 Andalucía. El accidente se produjo a las 22.00 en el kilómetro 51 de la Autovía de Málaga (A-45).

Al parecer, el joven quedó atrapado entre su vehículo y la grúa. No pudo ser rescatado por los bomberos hasta las 23.30 todavía vivo y en estado muy grave. El herido fue trasladado de urgencia hasta el hospital Reina Sofía de Córdoba, donde falleció debido a la gravedad de las lesiones que sufrió. Para su rescate, la Guardia Civil y los bomberos necesitaron usar dos vehículos especiales, debido a que estaba atrapado entre un amasijo de hierros.

Por otra parte, cuatro personas han resultado heridas de gravedad esta tarde en otro accidente en la comarca de la Subbética, esta vez en Carcabuey. Según fuentes del servicio de emergencias del 112 Andalucía, este accidente de tráfico se ha producido a las 15.15 en el kilómetro 16 de la carretera A-339, en el término municipal de Carcabuey. El suceso se ha producido después del choque frontal entre dos vehículos.

Uno de los heridos, en estado muy grave, ha tenido que ser trasladado por el helicóptero del 061 hasta el hospital Reina Sofía de Córdoba. Los otros tres heridos, cuyo estado es grave, han sido evacuados hasta el hospital Infanta Margarita de Cabra.

Etiquetas
stats