Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Muere el hombre que sufrió un accidente en la Cuesta de los Visos

Alfonso Alba

0

El hombre que sufrió heridas muy graves en un accidente de tráfico en la Cuesta de los Visos, ocurrido el pasado 14 de diciembre, ha fallecido en el hospital. Fuentes sanitarias han confirmado el deceso de un hombre que tenía un traumatismo craneoencefálico severo y que tuvo que ser ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital universitario Reina Sofía.

El accidente de tráficoocurrió a las 13:20 del pasado miércoles y a la altura del kilómetro 408 de la A-4. Al lugar se trasladaron servicios sanitarios que están atendiendo a la víctima y también agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil. El hombre fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Reina Sofía. Su pronóstico eeras muy grave.

El herido tuvo que ser evacuado de urgencia y rescatado por los bomberos. Su vehículo quedó incrustado bajo el remolque de un camión, con el que chocó por detrás y por alcance, según fuentes de la investigación.

Etiquetas
stats