Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Muere un hombre mientras conducía por la zona del Tablero

Una ambulancia del 061.

Alfonso Alba

0

Un hombre de mediana edad ha fallecido en la mañana de este jueves mientras conducía por la zona del Tablero, próxima al circuito. Según ha podido saber este periódico, la víctima ha fallecido a causa de un infarto.

El suceso ha ocurrido a las 12:30 de esta mañana. A esa hora, varios corredores del circuito del Tablero y peatones de la zona han visto cómo un coche chocaba levemente. Al acudir al lugar, han visto cómo en el interior, en el asiento del conductor, había una persona inconsciente sin que el coche hubiese sufrido graves daños.

Tras varias llamadas, finalmente un grupo de personas ha acabado por romper una de las ventanillas para auxiliar al hombre, ya que el vehículo se encontraba completamente cerrado. Tras intentar reanimarlo y avisar a los servicios de emergencias del 061, que le han practicado la reanimación cardiopulmonar, finalmente los médicos han constatado que el hombre había muerto.

Al lugar han acudido agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local. Tras una investigación inicial, se ha determinado que el hombre, de menos de 50 años, ha fallecido a causa de un infarto.

Etiquetas
stats