Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Muere un hombre tras caer su coche por un barranco

Lugar donde ha ocurrido el accidente en Baena.

Alfonso Alba

0

Un hombre de unos 50 años ha muerto en la tarde de este miércoles en Baena, según han confirmado fuentes de los servicios de emergencias de este municipio. La víctima viajaba a bordo de un vehículo que se ha salido de la carretera y que se ha desplomado por un barranco.

La víctima ha sido rescatada por los bomberos, que han trasladado al lugar a cinco agentes y a tres vehículos. Los bomberos han tenido que emplearse a fondo para poder rescatar al fallecido, ya que el vehículo había caído de manera lateral y estaba inestable, sin haber llegado al fondo del barranco (de entre 25 y 30 metros de profundidad).

El accidente se produjo a las 16:30 y los bomberos estuvieron unas dos horas trabajando en el lugar, en el paraje del camino de la Reguera, justo en el acceso a Baena a través de la antigua carretera N-432, según han confirmado las fuentes.

Al lugar han acudido también servicios sanitarios, que han confirmado el fallecimiento del hombre, y agentes de la Policía Local de Baena, que se han encargado de instruir las diligencias de este suceso.

Etiquetas
stats