Muere un hombre de 66 años por coronavirus ingresado en el hospital de Pozoblanco

Vista aérea de Belmez | FERNANDO HERMOSO

“En el día de hoy nos han comunicado el fallecimiento de A. G., nuestro vecino de 66 años, que se encontraba ingresado desde el pasado 11 de marzo en el Hospital Comarcal de Pozoblanco luchando contra el Covid-19”. El Ayuntamiento de Belmez ha confirmado de esta manera el fallecimiento este miércoles de un vecino a causa del coronavirus.

“Desde el Ayuntamiento queremos enviar nuestro más sentido pésame a toda su familia. Queremos también anunciar que queda declarado un día de luto en Belmez por su pérdida”, ha afirmado el Ayuntamiento.

Esta sería la segunda víctima mortal confirmada en Belmez a causa del coronavirus. Hace varias semanas murió en el hospital de Pozoblanco un primer vecino, tras pasar varios días en la UCI.

El coronavirus ha provocado la muerte de otras tres personas más en las últimas 24 horas en la provincia de Córdoba, según el último parte oficial publicado por la Consejería de Salud y Familias cerca del mediodía de este miércoles. En total, en la provincia hay 42 víctimas mortales y un total de 1.069 personas contagiadas, según este informe. Son 14 contagios más que en el informe de 24 horas antes.

Etiquetas
stats