Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Muere un bebé de apenas unas semanas en Adamuz

El helicóptero del 061, en una imagen de archivo.

Juan Velasco

0

Un bebé de apenas unas semanas ha fallecido en la mañana de este domingo en la localidad de Adamuz, según informan fuentes sanitarias y del Centro Coordinador de Emergencias 112 Andalucía.

Los hechos han tenido lugar a las 11:20 en una vivienda ubicada en la calle Juncal de la localidad. Los familiares del menor han llamado a emergencias sanitarias que, tras llegar al lugar, ha demandado el helicóptero medicalizado y han avisado también a la Guardia Civil, según indica el 112.

El helicóptero ha llegado a volar hasta Adamuz, si bien no ha habido posibilidad de evacuación y el bebé ha acabado falleciendo en la localidad a pesar de los trabajos de reanimación de los sanitarios.

La Guardia Civil ha explicado que están instruyendo las diligencias correspondientes y, por su parte, fuentes del operativo han indicado todo apunta a un caso de muerte súbita aunque será la autopsia la que determine las causas del fallecimiento.

Por su parte, la concejala delegada de Fiestas y el resto del Ayuntamiento de Adamuz, María Leo Peralbo, ha trasladado el pésame de la corporación a los padres, a la familia y a los vecinos del menor.

El Ayuntamiento ha informado también de que se ha cancelado la cabalgata de los Reyes Magos y que, tras lo sucedido, estos se limitarán a entregar los regalos en la puerta del Ayuntamiento a las 19:30.

Etiquetas
stats