Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El Movimiento Ciudadano pide una reunión con los caseteros antes de que empiece la Feria

Inicio del montaje de la portada de la Feria | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

El Consejo del Movimiento se ha dirigido a la concejala delegada de Promoción de la Ciudad, Carmen González, para que, “en aplicación del dictamen aprobado por la Comisión Técnico-Ciudadana sobre la Feria, se convoquen a las entidades que montarán Caseta este año para analizar conjuntamente las propuestas del Dictamen elaborado y cuáles se aplicarán este año”.

A través de una nota de prensa, el Consejo del Movimiento Ciudadano, en voz de su presidente, Juan Andrés de Gracia, solicita que “el dictamen no se guarde en un cajón tras el trabajo realizado por las distintas entidades y técnicos que colaboraron en su redacción y la unanimidad lograda que marcaba una hoja de ruta que permitiría revitalizar la Feria y convertirla en un evento del siglo XXI, manteniendo las características esenciales del modelo cordobés”.

“El dictamen no se podía aplicar de forma completa en esta edición 2018 de la Feria, pero sí había medidas que ya se podían poner en marcha y otras que debían empezar a realizarse los estudios técnicos y económicos necesarios para que puedan ser realidad en próximos años”, según señala en su comunicado Juan Andrés de Gracia. “Teniendo en cuenta que ahora hay que realizar una fuerte inversión municipal y por parte de los concesionarios de las casetas y las atracciones feriales se debe compartir hacia donde se encamina el futuro de la Feria”, señala.

Así, el Consejo del Movimiento Ciudadano recuerda que “el dictamen apuntaba medidas de mayor permanencia de las instalaciones, mejora de las infraestructuras, mayor seguridad, inversión en movilidad y mayor calidad del recinto”, algo que asegura se podía haber puesto en marcha y no se ha hecho.

Etiquetas
stats