Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El ministro de Hacienda apuesta por la agroindustria para salir de la crisis

Cristóbal Montoro comparece ante los alcaldes de Córdoba con Nieto en primer término y la presidenta de la Diputación, en segundo. | TONI BLANCO

Manuel J. Albert

0

Montoro insiste en el mensaje de que se ha encarrilado la recuperación económica

Cristóbal Montoro sigue con el mismo mensaje que el Gobierno insiste en repetir. Ha comenzado la recuperación. Y en su visita a Córdoba, en la mañana de este jueves, el ministro de Hacienda ha ahondado en la idea y ha señalado que la vía hacia la recuperación en la provincia se basará en en sector de la agroindustria y en el del patrimonio y lo que ello entraña con la explotación turística.

Para fundamentar su mensaje positivo, Montoro echó mano de las cifras, señalando que el aumento en la recaudación de impuestos de un 4,8% indica una clara mejor en la economía y recordando la buena colocación de bonos del Estado.

El ministro recordó que a partir del 1 de enero de 2015 se van a empezar a reducir los impuestos en las clases medias y bajas. “Eso fomentará la recuperación de las pequeñas y medianas empresas que son las que tiraron de la recuperación en los años noventa y las que volverán a hacerlo ahora, con la creación de empleo”.

Etiquetas
stats