Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Mil billetes de autobús a cinco euros para viajar desde Córdoba al sur de Portugal

Uno de los nuevos autobuses.

Redacción Cordópolis

0

FlixBus, operador europeo de transporte de larga distancia por carretera, ha puesto a la venta nuevas líneas conectando Huelva, Sevilla y Córdoba con varios destinos en la turística zona del Algarve: Faro, Albufeira, Lagos y Portimao.

Para promocionar estos destinos, FlixBus ha lanzado una promoción con 1.000 billetes a 4,99, precio por el que se podrá viajar desde cualquiera de las ciudades andaluzas de la línea a las de la costa lusa, ha informado la compañía en un comunicado.

Los billetes de autobús con el precio promocional se podrán adquirir desde el jueves 27 de junio a las 11 de la mañana hasta el viernes 28 de junio a las 23:55.

En esas horas saldrán a la venta mil billetes para viajar del 1 al 31 de julio de 2019 entre España y Portugal por 4,99 euros el trayecto, y con posibilidades de hacer ida y vuelta por menos de 10 euros.

La disponibilidad de billetes está repartida en las distintas fechas que hay para viajar, por tanto incluso en el caso de haberse acabado los billetes en promoción para un día en particular, puede haber aún disponibles para el día anterior o el siguiente.

Los billetes se podrán comprar en la web de FlixBus www.flixbus.es y en la aplicación para móviles de la compañía.

Una vez finalizada la promoción, el billete de autobús para viajar desde Sevilla o Huelva a Faro, Albufeira, Lagos o Portimao cuesta desde 5,99 euros y desde Córdoba parte de 9,99 euros.

Etiquetas
stats